lunes, 8 de febrero de 2010

A ver si filmamos...

Ando con muchas ganas de filmar. Todo este quilombo con mi principal herramienta de trabajo (Wanda) me ha colgado mucho más de lo usual. Pero ya decidí mandar todo a la mierda y ande como ande todo se labura igual. Así que esa idea que salió la semana pasada con Marcos y el Rebo se preproduce, filma y postproduce entre esta semana y la próxima. Y con más onda porque resulta que hay prórroga hasta el 26 de febrero en el concurso que motivó este córteit.

Así que para la ocasión, y para no olvidarme de que tengo que mantenerme constante en esta mierda, acá hay un dibujito que hice para el poster de una convención que armaron unas amigas (Cofradía del Horror).


El personaje diseñado se tomó como mascota (se llama Mort). Veremos cómo anda este año, porque hay ganas pero cuesta mucho organizar esto. Igual confío en que se dará de la mejor manera.

Ah, parece que esto no tiene que ver con nada. Pero el cortito podría encuadrarse en el género del terror. Y no.
Es que cuando nos juntamos con el Rebo y Marcos es inevitable potenciar nuestros niveles de pelotudez, y todo se dispara hacia cualquier lado. ¿Pero para qué resistirnos? Es parte del estilo.

¡Saludos!

1 comentario:

Rebo dijo...

Hey vieja,tremendo dibujo!,tiene ese estilo comic ochentoso o pelicula de zombies de bajo presupuesto que la rompe.
Niveles de pelotudez la pindorga,somos pelotudos ahora,si mañana nos va bien vamos a ser CREATIVOS.Rimember mai friend.
Un abrazo vieja