viernes, 19 de febrero de 2010

Fallen Angel

Una amiga me hizo acordar hoy de este dibujo, que me gusta mucho. Lo hice inspirado por un dibujo chiquito que había hecho Olivia atrás de una hoja con la tablatura del tema "Let it be". Jaja, seh. Nada que ver.

Me agrada tanto porque el estilo medio "naive" no es algo que suelo hacer, y los colores me gustaron mucho cómo quedaron. Y claro, el dibujo original estaba bueno para empezar. Aunque, debo decir, nunca estuve conforme con cómo quedó el "Fallen Angel", pero nunca lo cambié tampoco... Ya está, es lo que es.
Está hecho totalmente con la Wacom (excepto por el dibujo de la Oli :P). Espero pronto poder ponerme nuevamente a hacer algo así copado. No ahora, no tengo mucho tiempo. ¡Por suerte! ¡Si todo sale bien filmamos el corteito de suspenso/terror/comedia el fin de semana! Tiene que estar para el 25. Vamo' a ver qué catzo pasa...

1 comentario:

Rebo dijo...

Angel caído es el seudónimo que le da Bart al psicólogo trucho ese que va a Springfield en el capítulo que todos deciden hacer "porque se me dió la gana",en una escena memorable dicen:
Psicólogo: Como te llamas niño?
Bart: Angel Caído.
Psicólogo: Bueno,si todos hacemos como angel caído podremos...
Marge: Su nombre no es Angel Caído.
Psicólogo: Su nombre no importa!!!!.
Che fallen tito, hoy nos juntamos o no?,filmaron lo tuyo ayer?