miércoles, 3 de febrero de 2010

Trico

Este blog está siendo, en este momento, un escape a mi gran frustración por el garrón que me estoy comiendo con la compu en la que laburo (de nombre Wanda, créalo o no). Me estoy atrasando bastante, y tampoco tengo a mano mi Wacom, que generaría más dibujos y... Bueh, ya fue. La cosa es que otro método para pasar el tiempo en estos días fue la Play 2, específicamente con un juego que hoy terminé después de 6 horas en total: "Ico". Ya había jugado antes uno de los mejores juegos que existen para cualquier consola, y que considero un obra de arte: "Shadow of the Colossus" (muy linda banda sonora, por cierto) y el anterior salió 3 años antes, en 2002, pero no había podido jugarlo. La verdad, es mucho mejor "Shadow...", una experiencia mucho más inmersiva, pero "Ico" tiene elementos y momentos muy logrados. Y aparte, al estar situados en el mismo mundo (si bien en jugabilidad no tienen tanto en común, son hermanos espirituales) me recordó bastante a la secuela de los colosos (que en historia sería una precuela...).

En fin, un quilombo. La cosa es que vi este dibujo, con esta bestia lobo-tigre verde, y me acordé de toda esta serie de juegos (aparte tengo muy presente la tercer parte que se viene para la Play 3 porque le mostré un video a mi hermanito y se re copó y me la está secando con todo lo que averigua al respecto, y hay un perro gigante de mascota -trailer-). Lo hice en secundaria, 9no o 1ro Polimodal (2do o 3er año, digamos... ¬¬), en una clase de dibujo. Hecho con tintas y témpera. Nada que ver con los jueguitos, pero bueh, me hizo acordar, como he dicho.

Como sea, excusas para escribir y subir. Hasta que me quede sin dibujos. Perdón si la bato, tengo sueño. Sigo luego.

1 comentario:

Rebo dijo...

che,tendriamos que hacer una historieta grupal,con marcos,a ver que sale.
Hace rato que tengo la idea pero la comento ahora porque parece que vas a arrancar con los dibujos.
Ahora arranco lo que salió ayer para Amenabar.
Saludos