miércoles, 10 de febrero de 2010

Dimitry

Hace mucho una amiga, la Ale, escribió un texto con un loco llamado Dimitry (nunca me gustó que terminara con "y" en vez "i", pero así era su nombre, y aparte me acostumbré). Era un tipo que recibía el peso de un destino impuesto por los dioses. Las imágenes que me generaron me gustaron mucho (había rayos y una espada copada :P). Con el tiempo le propuse a la Ale hacer un comic. Y como que empezamos, y diseñamos al personaje. Pero la cosa se quedó ahí nomás al final. En su cumpleaños, en marzo de 2007, le regalé este dibujo, entre otras cosas. Hacía un tiempo que no dibujaba nada que me pareciera copado. Esto me gustó.

En marzo del año siguiente empecé a hacer una animación de la historia, pero terminé perdiendo la motivación... Ahora quedó en la nada, pero el otro día ordenando la pieza vi los storyboards que había hecho, y me gustaron varias cosas. Así que si llego a tener tiempo (seh...), y cambiando el estilo para que se convierta en algo más realizable, puede que termine haciendo el corto entero. Ganas no me faltan. Pero bueh, como sea, acá dejo de onda el "teaser" ese que es lo único que hay hasta ahora. Espero que no se queden con gusto a poco. Saludos.


2 comentarios:

Matthew dijo...

Me gusta la sencillez y expresividad al mismo tiempo :)
Prueba a continuarlo..

Genial la imagen final.

Orozco dijo...

Muchas gracias. Me gustaría mucho seguirlo, con un estilo algo más desprolijo, más bocetado (y no tan anime, probablemente). Estuve viendo, y quedaría copado. Pero lo podré hacer sólo cuando tenga tiempo. Y no lo veo muy posible a eso. De todos modos, apenas pueda, le doy y armo y termino la historia como corresponde. ¡Gracias de nuevo!