jueves, 28 de enero de 2010

Factor 17

Hace un año y seis días tocamos por primera vez con Sideral, mi primer banda de rock. Fue en la playa este, después de muchos quilombos con el organizador principal. Hacíamos covers de Red Hot Chili Peppers. Teníamos muchas expectativas. Y muchos nervios. Y estuvo genial. Solo volvería a pasar una vez más.

Un año y seis días después de ese día me siento contento de haber pasado por todo lo que pasamos. Algunas cosas fueron feas, pero muchísimas fueron muy lindas y aprendí mucho.



Hoy, con otra banda perdida, siento que la música no es compatible con el resto de mi vida: el cine. Siento que por ahí abarco demasiadas cosas y no puedo con todo. En aquel momento dejé los films de lado por la banda, y casi todo el año se me fue en la música y mis nuevas relaciones. Me parece que no puedo tener una banda y pretender seguir de 10 con todo lo demás. O capaz que sí, podría, pero no encontré cómo todavía.

Pero bueh, entre tanto divague, la cosa es que extraño ese tiempo y todas las cosas hermosas que me pasaron. Y me encantaría que mucho de eso continuara hoy.

Queda nomás mi agradecimiento a las excelentes personas que me acompañaron en esa aventura. Estuvo bueno, che.

No hay comentarios: