viernes, 29 de enero de 2010

Bad Milk


Ese tipo ha tenido bastante mala leche. Una tarde estaba esperando el cole para viajar a Santo Tomé a comprar tinta para su multifunción multicprocesadora (en Santo Tomé está más barata) y una flaca se le paró atrás y se le asomó al cuello. Carlitos se quedó en el molde porque le copaba que una minuza le respirara sobre el cuello, y andaba medio cachondo porque venía de una clase de gym donde hay varias chicas con culos de revista. Pero la suerte quiso que la mina estuviera infectada con el virus T y lo cagó mordiendo.
Tres días después la epidemia estaba controlada, pero el loco ahora está encerrado en una base de experimentación en la Patagonia donde lo reparieron en veinte pedacitos que todavía reaccionan al dolor. Claro que no escucharon nada porque el gobierno es muy bueno ocultando este tipo de quilombos (¬¬) pero yo tengo contactos copados.

Dicho todo esto, y de todos modos, yo tengo más mala leche que él. ¡¡¡Y quiero a mi Wanda andando otra vez que hay mucho laburo que hacer, carajo!!! ¬¬

No hay comentarios: