domingo, 9 de mayo de 2010

Constancia

¡Puff! Cuánto me falta de esa. Pero bueh, hoy se quejaba el Rebo: "basta con escribir alguna boludez y listo" (cita de concepto, no literal, aclaro :P)

Así que reflexionando sobre la manifestación de su malestar ante los blogs abandonados, me fuerzo a postear algo, por más que no tenga la relevancia suficiente. Y hoy (a esta hora, que no es la mejor, pero aunque cansado caí a casa medio desvelado... es una paradoja que me ocurre bastante y me molesta mucho más... ¬¬) la entrada los invita a disfrutar de un dibujo algo precario, cuya génesis se dio hace un par de años más o menos, en un momento de tristeza.
Estos últimos días se me vinieron bastante chotos, pero un par de personas me pudieron dar fuerzas y ayudarme con el ánimo.

De más está decir que, sumando a la mejora de mi estadío, la reunión de hace un rato con el Rebo, Facu, Marcos, Vistor, Nati y Paula me hizo muy bien. La pasé bárbaro y espero no tarde en repetirse una velada (o tarde o lo que sea) en la que nos juntemos a romper las bolas de manera similar.

Nos vemos prontéitu.

No hay comentarios: