domingo, 21 de marzo de 2010

M'hijo el Dotor


Es posible que no cumpla con esto. Hace más de dos años puse un alegre cartel en el sitio que decía "Muy Pronto" y ahí sigue... Pero si no me cuelgo con más pelotudeces, la semana que viene largo el sitio de D.D.D. Producciones. Más o menos como está, pero con alguna bienvenida y algún que otro vestigio de que fue "oficialmente" lanzado.

La razón principal es que el corto ilustrado por este flamante dibujo (al que en otras entradas me he referido como "el de terror") tiene la dirección del sitio al final. Y no da para que, cuando lo publiquemos en internet, la gente que lo vea se mande al sitio y encuentre algo así nomás.
Pero aparte de esto, obviamente, está el hecho de que tengo que cerrar eso. Y es importante para todos los que hace rato tenemos este sueño de laburar en lo que amamos. Marcos, el Rebo, Facu (que en algún momento supo estar más prendido), alguna vez creímos en esto que estaba saliendo cada vez que nos juntábamos con cámara de por medio. Creímos en esas historias que se improvisaban, y en esas que se pensaban y, mientras, nos hacían reir tanto. Y yo todavía lo creo.

Este paso es muy importante y hace rato que lo tendríamos que haber hecho, pero la vida me fue corriendo para otros lados. Pero se terminó. A partir de ahora, las cosas van a andar mucho mejor. Espero que más rápido de lo que espero...

Vamos a ver cómo se mantiene, igual, tengo tesis a mitad de año y largometraje para fin de año. Bah, TENEMOS. Jaja. ¡No me dejes de entrenar Rebo! Cada vez falta menos.

Ahora sí, respecto al dibujo per sé, lo hice de una con birome negra mientras esperaba a que me atienda un doctor, sobre una hoja de una libreta de recetas de médico (se evidencia abajo a la derecha, donde puse convenientemente mi firma).
Ideal todo para una ilustración del último hijo de los Doctores Del Doctorado. Capaz que después le agrego color. Por ahora aguanten un toque que ya empezaremos a batirla por internet de forma más regular (y audiovisual). Salud.

No hay comentarios: